:)

Acerca de mí

Mi foto
Dicen de mi que de las veinticuatro horas del día, ocho escucho música. Que las películas son mi debilidad. Dicen que me distraigo fácilmente, que mi amistad vale, y mucho.. y que la mayoría de las veces la suerte no está de mi lado. Dicen también, que la danza y la fotografía ya son parte de mi y que el mejor regalo que pueden hacerme todas aquellas personas que quiero, es una sonrisa.

Vistas!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cuando te fallan.

No es tan fácil confiar. 
Cuando te fallan una y otra vez. 
¿Por qué no te van a volver a fallar?
Queremos confiar en los demás, 
Siempre esperamos que nos digan la verdad. 
La decepción es una de las cosas que más nos lastima
 ¿En quién podemos confiar? 
Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, 
por no defraudar su confianza… 
No defraudar y que no nos defrauden los demás
¿Es eso lo único que importa?. 
De chico no queres fallar a los grandes; 
menos querés que los grandes te fallen. 
Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿no?
Uno no espera que sus seres más queridos le fallen,
Que un padre, un hermano, tu novia te falle… 
¿Cómo lo soportas?.
Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen,
el peor de los miedos es fallarse a si mismo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi entrada :)